Peinados de verano para niñas

Para estos días de verano, si hay algo que podemos tener claro es el hecho que en relación a los reyes de la casa, todas las precauciones son pocas para las altas temperaturas. Si además queremos que estén fresquitos y no pasen calor, puede que muchas de las pautas estén relacionadas con lo que puede aportarles su pelo. Por ello, nos referimos, claro está, al hecho de que sobre todo a las niñas, que son las que suelen tener una melena mucho más frondosa y larga, es necesario que establezcamos qué tipo de peinados vamos a hacerles durante las jornadas estivales para que estén de lo más cómodas.

  • Ondas para un evento: Si tenéis que acudir en familia a una comunión o bautizo, y queremos hacerles un peinado sencillo, podemos establecer unas ligerísimas ondulaciones. No se trata de que estén disfrazadas, sino cómodas igual que Nosotras.
  • Trenzas: De raíz, bajas, altas, varias, de espiga… Las posibilidades son infinitas en torno a este tipo de manera de establecer el pelo en una mujer, y también en una niña. Así, conseguirán estar sin peinarse durante un buen rato y no les molestará.
  • Dos coletas: ¿Hay algún peinado infantil que nunca pase de moda? Desde luego, dos coletitas bajas o altas, que les irán con cualquier tipo de ropa y que estarán fenomenal sea cual sea la ocasión.
  • Un pequeño moño: Si quieres que estén desde luego de lo más cómodas, entonces es el momento de peinarlas de un modo muy sencillo y natural, a base de un pequeño moño de bailarina para que estén de la mejor manera posible.

Ideas para acertar

  • Una coleta alta: Si tienen mucho pelo y quieres que a la hora de jugar o de ir de excursión en familia no estén pensando en que tienen mucho calor, entonces es el momento de no esperar.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *