Niños y vacaciones: planes para los más pequeños de la casa

El verano es la época de las vacaciones de los más pequeños que después del duro curso tienen más ganas que nunca de jugar, moverse, pasarlo bien y descubrir cosas nuevas. Te proponemos una serie de actividades para que aprovechen al máximo sus días libres.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas el tiempo libre de los niños. Y después del largo curso escolar ahora están llenos de energía que necesitan quemar jugando, estando al aire libre y descubriendo cosas nuevas. El problema llega con el tema de la conciliación porque, salvo en algunos casos, los padres no tienen 2 meses completos de vacaciones y en ocasiones tampoco tienen a nadie con quién dejar a los niños.

Una buena manera de solucionar el problema es llevando a los niños a actividades diurnas en las que puedan divertirse, aprender y jugar con otros niños mientras los padres están trabajando. Campamentos, colonias y demás actividades pueden ser la solución. Y para los momentos en los que podáis estar en familia, los restaurantes con orientación infantil o los parques acuáticos pueden ser un plan divertido tanto para los más pequeños como para sus progenitores.

En la siguiente galería te proponemos varios planes orientados a los más pequeños de la casa para este verano ¡Y a disfrutar!

Imagen de Mayoral.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *