Niños: Diversión en los parques de atracciones

Los parques de atracciones están en todo el territorio nacional, disfruta de ellos sin importar la edad y si tienes familia, pasa un día en grande con tus niños. ¡A ellos les encantará! Y tú estarás encantada…

No cabe duda de que para un niño una de las mejores experiencias de su infancia será la visita a un parque de atracciones, ya que las múltiples atracciones harán que la jornada se convierta en un recuerdo inolvidable para toda su vida. Nuestro país cuenta con una amplia oferta en materia de parques de atracciones y parques temáticos que harán las delicias de los más pequeños y, no nos engañemos, de los no tan pequeños.

Los parques temáticos más conocidos en nuestro país son la Warner en Madrid, Terra Mítica en Benidorm y Port Aventura en la provincia de Tarragona. Este último es sin duda el más conocido y el más popular de España. Sería imposible normbrar todas sus atracciones, pero sí podemos señalar que se divide en cuatro zonas perfectamente diferenciadas: Mediterránea, Far West, México y China y Polinesia.

Dividido por zonas está también Terra Mítica, más orientado hacia el mundo clásico, y que contiene Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Por su parte la Warner es uno de los preferidos de los más pequeños porque en él se encuentran la mayoría de sus personajes de ficción preferidos.

El Parque de Atracciones de Madrid completa la oferta de la capital de España. Sevilla cuenta con Isla Mágica, un parque de atracciones en el que el agua cuenta con un especial protagonismo, algo que se hace especialmente necesario en una ciudad con las temperaturas tan altas como Sevilla.

Las atracciones para personas de todas las edades son la parte fundamental y la que da sentido a los parques, pero prácticamente todos ellos cuentan con interesantes espectáculos y actuaciones de artistas casi a diario en su interior. No faltan todos los equipamientos necesarios para que a la jornada en un parque de atracciones no le falte de nada (restaurantes, zonas de descanso…).

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367