Niños, baños y comodidad con Babykini

¿Os imagináis una plácida jornada playera con niños pequeños? Nosotras tampoco. Mientras reparten alegría; se rebozan en arena, hay que perseguirles para untarles en crema (hasta que no les queda una película blanca sobre la piel, hay madres que no se quedan tranquilas), salpican agua a cualquier desconocido y juegan de manera incansable.

La energía nunca se les acaba y contra ello, no se puede luchar. No obstante, tranquilas, no todo está perdido. Gracias a Dodot, al menos, podréis estar más tranquilas durante los baños de los más pequeños.

¿Cómo? Gracias al último lanzamiento de la prestigiosa marca: el Babykini. Se trata de un bañador desechable y sumergible, que no se hincha dentro del agua y que se sube y se baja, para que ponérselo al bebé sea pan comido. Además, incorpora un doble elástico en la entrepierna muy efectivo para evitar escapes y unos laterales elásticos pre-puntados que os permitirán retirar el pañal de manera cómoda y rápida, especialmente si hay caquitas.

¿Se le puede pedir algo más? Sí, un diseño atractivo con dibujos de Dora la exploradora y su primo Diego para que llame la atención de los niños mientras facilita la vida de los padres. Con sus virtudes, el Babykini acabará convirtiéndose en un producto tan indispensable para las que sois madres como el protector solar o la sombrilla.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367