Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Idiomas ¡Asignatura fundamental para tus peques! | Nosotras

Idiomas ¡Asignatura fundamental para tus peques!

El idioma, mejor dicho, el desconocimiento del mismo, es una gran barrera para todo aquel que desea mantener algún tipo de relación con otro país. Para aprender una lengua hace falta mucho tiempo y dedicación y los adultos no estamos sobrados de ello. Sin duda, lo mejor para aprender un idioma es hacerlo de niño.

Los colegios bilingües son la mejor oferta, pues nos aseguramos que diariamente nuestros hijos se vayan familiarizando con palabras nuevas y la estructura de la nueva lengua. Hasta hace unos años solo existían colegios privados bilingües que no todo el mundo podía permitirse, aunque por suerte cada vez hay más colegios públicos bilingües.

Pero aunque quizás tus hijos no puedan ir a uno de estos centros, desde casa también podemos ayudarles. Si necesitas una cuidadora para los pequeños, puedes elegir a una persona nativa de otro país, y asegúrate de que sólo se comunique con los niños en su lengua.

Aprovecha las horas que los niños pasan delante del televisor para que vean dibujos y películas en otro idioma. Y en verano puedes enviarlos a campamentos de idiomas, cada vez hay mayor oferta. Cuando sean más mayores, pueden practicar la lectura en libros en otros idiomas.

No debemos creer que enseñar a los más pequeños dos idiomas a la vez les va a confundir. Puede que al principio mezclen algunas palabras, pero no lo harán de forma sistemática, sino que serán pequeños errores que se irán corrigiendo con el tiempo. Al final acaban distinguiéndolos perfectamente, y dominando los dos. Piensa que es uno de los mejores regalos que les puedes hacer a tus hijos.

Imagen: englishstudio.es.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367