¿Niño o niña? Formas divertidas de conocer el sexo de tu bebé

Los nueve meses de espera hasta el día del nacimiento están llenos de momentos importante. Uno es cuando al fin descubres su tu bebé será un niño o una niña. Existen formas originales de vivir esta revelación. Te contamos cuales son.

Las ecografías han supuesto un gran avance en la revelación de la incógnita sobre el sexo del bebé. Hace unos años el género del niño o la niña no se desvelaba hasta el momento del parto. Ahora hacia el cuarto mes podemos conocerlo casi con absoluta certeza. No obstante, este momento tan especial se ha visto deslucido por la inmediatez del resultado. Por eso han ido surgiendo nuevas maneras de conocer si el futuro bebé será un niño o una niña.

En Estados Unidos son especialistas en crear celebraciones y allí encontramos fiestas muy divertidas que nos pueden inspirar. Una opción sería organizar una fiesta para comunicar a los amigos y familiares el sexo de vuestro hijo. Hemos visto ejemplos de estas fiestas en varias películas y series. Es una ocasión para agasajar a los futuros padres y hacer un regalo al bebé. Además, las mujeres con experiencia aconsejan a la mamá primeriza.

Estas fiestas han evolucionado e incluyen nuevos elementos. Ahora el pastel adquiere protagonismo y se convierte en el mensajero del sexo del bebé ¿Cómo se consigue? Debes entregar el resultado de la ecografía a un pastelero que elaborará un pastel azul o rosa en función del sexo. Al cortar el pastel en la fiesta, tú y los invitados conoceréis el secreto que alberga el pastel.

Para animar un poco más la reunión, puedes pedir a tus invitados que lleven una prenda de color azul si creen que el bebé será niño o rosa, si será niña. Así tus familiares y amigos se sentirán involucrados en este acontecimiento. Tú resolverás la incógnita o dejarás que el pastel lo haga por ti.

No esperes al nacimiento para organizar una fiesta. Celebra la dulce espera con estas divertidas ideas.

 

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367