Nanas para dormir a tu bebé

La cultura tradicional nos ha brindado todo tipo de nanas para dormir a nuestros bebés. Pero si quieres que se relaje y duerma plácidamente gracias a otro tipo de canciones menos conocidas y utilizadas cántale las canciones que te proponemos a continuación.

  • Hijo de la luna – Mecano: seguro que la has escuchado tantas veces que te la sabes de memoria. Sin duda, una de las nanas más bonitas de la historia con una música que dejará a tu bebé profundamente relajado.
  • En mi corazón vivirás – Phill Collins: gracias a la película de Tarzán de Disney pudimos escuchar a Phill Collins cantando esta preciosa nana. Una letra conmovedora y llena de sentimiento harán que tu bebé encuentre sus mejores sueños.
  • Nana para Candela – Mónica Molina: se trata de una canción poco conocida interpretada por la magnífica voz de Mónica Molina. No solo dormirá al bebé sino que no podrás dejar de tararearla.
  • Palabras para Paula – La Oreja de Van Gogh: una canción que habla de la emoción de ser madre. Te costará cantarla sin que se te escape una lagrimilla, pero tu bebé caerá rendido al instante.
  • Nana – Johannes Brahms: pero si quieres que lo último que escuche tu bebé sea música clásica te recomendamos esta Nana de Brahms. Relajación y cultura unidos en una sola melodía.

La elección de una buena nana es esencial para que tu bebé descanse mejor por la noche y duerma más profundamente. Además, le ayudará a crecer libre de preocupaciones. Puede que cuando crezca no lo recuerde, pero seguro que contribuye a determinar su personalidad y su forma de ser.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367