Mommy Makeover, cuidados revolucionarios tras el parto

Tras meses de embarazo y por fin el parto, las mujeres deseamos recuperar nuestra figura lo antes posible. Algunas parecen que han hecho un pacto con el diablo y en un tiempo récord lucen su silueta anterior; pero la mayoría, por el contrario, tenemos que esforzarnos más para lograrlo.

Ejercicio suave al principio para ir aumentando en intensidad con el paso de los días, abdominales para recuperar un estómago plano, una dieta equilibrada y sana y beber muchos líquidos, será lo que todo el mundo nos recomiende.

Y seguramente será efectivo, pero a un plazo que para quien desee estar estupenda enseguida, va a ser muy largo. A raíz de los últimos partos de las famosas, se ha ido poniendo más de moda la idea de aprovechar la estancia en el hospital para realizarse algún retoque tras el parto y salir de allí como si no se hubiese estado embarazada.

Este es el momento en que las mujeres optan por el llamado Mommy Makeover, muy difundido en América; utilizar la  cirugía  plástica para retocar el pecho, realizarse una liposucción, reafirmar los músculos del estómago, eliminar el exceso de piel o minimizar la cicatriz producida por una cesárea.

Una forma exprés de recuperar la silueta, pero que quizá no te deje disfrutar de tu bebé los primeros días, algo que no a todas las mujeres compensa.

Imagen: elclubdelasmadresfelices.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *