Moda para niños: Tendencias para Otoño-Invierno 2012/13

Aunque tan siquiera haya llegado el verano, las firmas de moda no dudan en mostrar sus nuevas apuestas para el próximo Otoño- Invierno. ¡Hacemos un repaso de sus colecciones!

Little Marc Jacobs presenta tres líneas originales marcadas por sus señas identificativas, que son iconos de la marca. Desde aires urbanos a otros más chic y elegantes.

Los tejidos utilizados para la colección son muy variados. El punto, el cuero, la lana, el tul y el satén se combinan con estampados de topos, bordados y strass.

Colección de Little Marc Jacobs

La firma parisina sinónimo de elegancia y dulzura: Chloé. Los diseños de Chloé Children’s Wear destacan por una paleta cromática muy natural. Colores tan otoñales como el gris y el marrón realzado de anaranjados; tonos rojos y verde Esmeralda.

Esta temporada la niña de Chloé se inspira en el vestuario masculino pero conservando una pizca de feminidad sutil.

Colección de Chloé

La firma Boss nos presenta tres líneas diferenciadas: la Premium, que conduce entre bastidores VIP a un desfile berlinés; la Lifestyle que se hace eco de las nuevas tendencias creativas de esta ciudad y la Sport, inspirada en deportes mecánicos y náuticos.

Así podemos encontrar prendas inspiradas en la colección BOSS Black Sportswear adulto y colores como gris, negro, azul marino y blanco que se combinan con toques azul celeste y rojo intenso. Las prendas en tonalidades flúor y el estampado a cuadros son también protagonistas de la colección.

Colección de Boss

De las galerías del Soho a Central Park y pasando por las calles de East Village, DKNY explora las múltiples facetas de la ciudad. Estilos distintos que aportan una gran personalidad y energía. El Rock’n Roll, el vintage o el Serenity.

Colección DKNY

Como de costumbre Timberland presenta una colección para el día a día. Funcionalidad y confort en diseños inspirados en el ambiente de trabajo de los muelles o en el estilo del campus universitario que lleva los niños de escapada a Nueva Inglaterra.

Cuatro líneas distintas para ocasiones variadas: La Marin Vintage; la Campus; la Denim Pod y el Plein Hiver.

Colección Timberland

Finalmente la colección de Marithé+François Girbaud propone colores energéticos como el ultra violeta combinado con el azul marino clásico y el fucsia. Un juego infinito de punto del derecho/revés sobre un vestido. Los efectos metalizados, el strass y las finas lentejuelas electrizan
las partes de arriba.

Colección de Marithé+François Girbaud

Imágenes: Cedidas para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *