Moda infantil de primavera ¡10 Tendencias minis!

¿Pensando en actualizar el fondo de armario de los peques? Atenta a las tendencias más minis que se imponen esta temporada estival.

Próxima primavera viene marcada por las ganas de evasión, de viajar, por la naturalidad y el confort, siempre en clave colorida y divertida. El guardarropa estival de los más pequeños y peñas de la casa, mezcla prendas hechas para soñar y básicos confortables para el día a día.

Los estampados « little bird » alzan el vuelo hacia vestidos y blusas vaporosas. Los vaqueros no desaparecen y los bordados y las lentejuelas visten de mayor a las niñas de esta primavera.

Las tendencias impuestas para la mamá reducen su tamaño y se cuelan en el fondo de armario de las peques. Colecciones de inspiración sahariana, estampados naïf y de acuarelas. Detalles de volantes, nudos plateados y pecheras ‘mini plissés’ son un guiño al prêt-à-porter Chloé.

DKNY invita a los niños/as a disfrutar de un verano en la Gran Manzana con prendas muy neoyorkinas. Jeans desgastados, tops de lentejuelas, shorts y prendas más luminosas con estampados muy exóticos.

Por su parte, ELLE descifra y reinterpreta las tendencias actuales con un juego de rayas impresas y colores. La firma, esta primavera-verano 2011 lleva a los/as peques de viaje a un crucero chic, trasladándolos a un entorno natural, romántico y emocionante.

Estas son algunas de las tendencias que te mostramos a continuación. Presta atención y convierte a tus peques en auténticos fashions este verano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367