Moda infantil: ¡adiós al rosa y al azul!

¿Por qué las niñas siempre van de rosa y los niños de azul? Según un estudio de tendencias de la página web smartkidds, estos clichés han quedado anticuados porque, este otoño, los más pequeños también quieren unirse a la moda y vestir prendas con estampados y de colores alegres. Nosotras te enseñamos las últimas tendencias en moda infantil.

Este otoño, son muchas las marcas que sorprenden apostando por colores llamativos y alegres, como el amarillo, el rojo o el verde, y dejando de lado los habituales tonos rosas y azulados.

Además, durante esta temporada abundan los estampados tanto para niños como para niñas. Los animales se pasearan las veinticuatro horas del día por las camisetas y jerséis de tu pequeño, y las flores, los corazones y las estrellas adornarán la ropa de tu pequeña. De hecho, algunas marcas, como Benetton, Boboli o H&M, incluso se han atrevido a combinar estampados con rayas, dando a los pequeños un look más urbano e informal.

Y, donde todas las marcas coinciden es en los complementos. Gorros, bufandas, pañuelos… ¡Cualquier tipo de complemento es bienvenido!

¡Modernízate junto a tus pequeños!

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *