Moda infantil: abriga a tu peque para el frío

Ya llega el frío. Y las que sois mamás comprenderéis la importancia de abrigar a los nenes al máximo. La ropa de otoño e invierno ya se deja ver por los escaparates sin que nos sea, climatológicamente, incoherente. Y como ya llegan las lluvias, Nosotras queremos mostraros las últimas tendencias en moda para niños.

Estáis cansadas de que lleguen con el moquito colgando del cole, con las manos frías como el hielo o como el típico achís que trae consigo el resfriado. Una madre debe saber cuándo empezar a vestir a su niño conforme a la estación en la que estemos.

Cierto es que ellos son terremotos, e igual están con el abrigo que en manga corta. Haga el tiempo que haga, no te la puedes jugar. Evítale un constipado al nene y abrígale con las propuestas que te mostramos a continuación.

Adquiere las prendas de firmas como La Compagnie des Petits, Chevignon Kids, Ikks, Neck&Neck, Condor, Flamenco… Y ficha el calzado en otras como Gioseppo o Pablovsky. Son marcas juveniles y modernas, al mismo tiempo. Con líneas sencillas pero a la última moda. Fáciles de combinar y de llevar, que es lo que más te importa.

Imágenes de Neck&Neck, Gioseppo, Pablovsky, Condor, Flamenco, Ikks, La Compagnie des Petits, Chevignon Kids.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367