Moda con estilo pensada para tus niños

Acabo de descubrir la colección primavera verano 2013 de yporque, una de nuestras marcas favoritas del mundo infantil. Nos encanta el diseño y la creatividad de cada una de sus prendas, que ofrecen un valor añadido al niño que las lleva.

El producto estrella de yporque yporque son sus camisetas estimulativas, con juegos, texturas, imágenes fluorescentes… y en especial las camisetas CON SONIDO acorde a la estampación de las mismas. Este concepto es único y exclusivo de yporque y un detalle que a los niños les encanta. Si estás pensando en regalar una ¡es un acierto seguro!

El catálogo primavera verano 2013 viene cargado de prendas alegres y desenfadadas.  En su nuevo catálogo vemos como colores más sobrios como el azul añil desteñido se combinan con otros más llamativos ¡este verano se vuelven a llevar los colores fluor! 

Para las niñas, este vestido (o falda) es una monada y también nos gusta el pañuelo de estampado tropical. Es un vestido en un color sobrio y bonito, y muy fácil de combinar. Como vestido se puede llevar con zapatillas de tela; y como falda quedaría genial con unas sandalias.

Son prendas súper cómodas, hechas para jugar, adecuadas a las edades de los niños. En este conjunto, se tiene que encontrar las imágenes dentro del elefante. Los clásicos vaqueros de siempre han sido rediseñados en una tela mucho más suave y adaptable para que puedan jugar con mucha más libertad. Son prendas de tendencia muy rockera que a los niños más mayorcitos les encanta llevar. 

Algunos bestsellers de yporque son sus pijamas con capas, sus camisetas con antifaz, chaquetas que incorporan un antifaz en la capucha, jerseys de cuello alto con bigote… y sin duda esta primavera la estrella va a ser esta chaqueta dinosaurio. ¡Listos para jugar!

 

La tendencia pirata ya es un clásico en el mundo infantil. Este conjunto es de lo más cómodo y bonito y uno de nuestros favoritos del catálogo.

La colección de bañadores de yporque nos ha parecido sensacional. Tenemos la clásica tendencia pirata (a rayas y en rojo) frente a  la nueva tendencia flúor (en gris y amarillo flúor). No podemos decidirnos por ninguno porque todos son chulísimos y el diseño es de lo más cómodo y práctico.

Para saber más sobre moda y actividades infantiles no dudes en visitar mi blog Minibu.

 

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. DONDE ADQUIERO LA PRENDA DEL DINOSAURIO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *