Mini looks infantiles para ir de comunión

Llega la época de bautizos y comuniones y de los dolores de cabeza a la hora de vestir a tus hijos. Nosotras te sugerimos algunas propuestas.

Si para ti resulta una odisea elegir el vestido con el que ir de boda, de bautizo o de comunión, lo encontrar el look adecuado para tus peques se vuelve misión imposible.

Comodidad y sofisticación en clave mini. Este es tu objetivo, pero a la hora de la verdad no acabas de encontrar el estilo que buscas. Buscas, rebuscas, pruebas y al final, siempre te acaba pillando el toro. La fecha de la ceremonia está a la vuelta de la esquina, y tus niñas aún por vestir. Por ello, desde Nosotras.com, salimos a tu rescate y te sugerimos 4 looks infantiles para niñas donde el vestido es el auténtico protagonista.

Evita complementar a tus niñas en exceso y vestirlos con prendas incómodas que limiten sus movimientos. A la hora de elegir calzado, opta por zapatos cómodos.

Look 1 

vestidos-comunion1Vestido de Zara/Zapatos de PrettyBallerinas/Chaqueta de Zara

Look 2

Vestido de H&M/Sandalias de Zara/Chaqueta de Vitivic.com

Look 3

Vestido de Benetton/Zapatos de Zara/Cardigan de Tartine et Chocolat

Look 4

Vestido de Fendi/Zapatos de Zara/ Cardigan de Petit Bateau

Imagen: Melijo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367