Mini-celebrities, ¡copia su estilo!

Los pequeños de la casa también están pendientes de las tendencias, mucho más de lo que creemos. Esto ha sido aprovechado por las marcas, que cada cierto tiempo lanzan líneas exclusivas para los reyes de la casa, donde las líneas decorativas llevan los must del momento. Es el caso de H&M, que de la mano de David Beckham presentará próximamente una colección para niños. Sin embargo, más allá de las firmas, podemos conseguir inspiración para nuestros hijos en las minicelebrities que vienen pisando fuerte y que darán que hablar cuando se hagan mayores.

En este grupo de mini famosas, están por supuesto las hijas de Brad y Angelina. Zahara, Siloh y la pequeña Vivienne son iconos de estilo desde la cuna, y desde el estilo mini lady de Zahara, pasamos  al más rockero de la mano de Siloh.

Por otra parte, las más preppy del panorama hollywoodiense son las hijas de Sarah Jessica Parker, que siempre dan una lección de estilo por la Gran Manzana de la mano de su trendy mamá. Por otra parte, la mini-queen de las celebrities es Suri Cruise, cuyos tacones y vestidos de princesa a su corta edad están siendo pisados muy de cerca por otra reina: Blue Ivy. Sin embargo, la hija de Beyoncé y Jay-Z no es la única a la que sus padres colman de carísimos regalos. Otra pequeña que dará que hablar es sin duda North West, la hija de Kim Kardashian, que ya tiene zapatos y ropa de firma con apenas tres meses de vida. ¿Vestirías a tus hijos como auténticas celebrities? Ellas lo tienen claro.

Imagen: celebritchy.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *