Mi fiesta infantil en Villa Principessa

Villa Pincipessa es un espacio lleno de magia donde los sueños de los peques se pueden hacer realidad. Es un lugar con encanto donde celebrar una fiesta de cumpleaños de cuento.

¡Atención mamis! Se acabó el darle vueltas a la cabeza cada vez que toca organizar la fiesta de cumpleaños para vuestros nenes. Os damos la bienvenida a Villa Principessa, un espacio de ensueño y nuevo concepto en fiestas infantiles ideado por Cristina y Marta, dos mamás y  hermanas que han creado un rincón de cuento ¡Ojalá fuéramos pequeñas nosotras también!

fiestas-infantiles2Hacerse la manicura, preparar  cupcakes, ser princesa o pirata por unas horas… son algunas de las propuestas que ofrece Villa Principessa. En un entorno de lo más agradable, con predominio del rosa pastel y una decoración exquisita, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia zona de merienda, del buffet de “chuches”… y hasta podrán aprender a preparar sus propias magdalenas con los talleres de cocina que se organizan. Y es que esta Villa, paraíso de los niños, dispone de diferentes salas como el Salón de Belleza, la Zona Pirata, la Habitación de los Sueños…

fiestas-infantiles-3Pero hay más, según las edades, gustos y aficiones, se organizan diferentes talleres.  Ve pensando qué es lo que más gustaría a tus hijos ¿Será una gymnkana?, ¿un taller de cocina o mejor de magia? ¿Te encantaría que se disfrazaran? O mejor aún, ¿Qué te parece que tu niña disfrute de su primera sesión de maquillaje? También podrán bailar, representar pequeñas funciones… y si además es toda una coqueta, podrá participar en una pasarela y conseguir coronarse como la Principessa Fashion Chic.

Nosotras ya nos consideramos fans de Villa Principessa, y eso que ya somos mayores como para poder disfrutar de una tarde de ensueño. Pero además, nos encanta el compromiso social que tienen con la Asociación Española contra el Cáncer, a la que se destina el 1% de lo recaudado.

fiesta-disfraces-taller

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367