Mango se anima al diseño para niños y jóvenes

Tras fichar a grandes como Zara, IKKS o hasta Dior, Mango se ha convertido en nuestro último aliado para vestir a los más peques de la casa. ¿El motivo? El lanzamiento de sus dos nuevas líneas para niños y jóvenes: Mango Kids y Mango Young.

Con nuestros príncipes como protagonistas, Mango Kids se convertirá a partir de este mismo 2013 en el nuevo templo fetiche para mamás y papás que busquen las tallas más pequeñas. En cambio, para vestir a nuestros ya-mayores-príncipes, tendremos que esperar un poco más, ya que los diseños coloridos y pensados para un público más adolescente de Mango Young no estarán disponibles hasta 2014.

¿Lo más curioso? A éstas dos se les sumará “Sports&Intimates“, otra nueva línea, esta vez especializada en el deporte. Estas tres secciones se complementarán con las ya existentes líneas independientes “H.E.”, dedicada al público masculino, y “Touch”, íntegramente formada por complementos.

Esta operación ha sido posible gracias al incremento de facturación que registró la firma catalana en 2012, y que se calcula en un 20% respecto a 2011. Actualmente, Mango cuenta con más de 300 puntos de venta en todo el mundo.

Imágenes: Oracle Interiors.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *