Mamás: ¡Fiesta de Halloween para los peques!

Se acerca el uno de noviembre, y aunque todavía sigue siendo el día de Todos los Santos, los más pequeños lo asocian sin duda a la fiesta americana de Halloween. Las series y los dibujos lo han puesto de moda, y los niños esperan ese día con ilusión. Así que dales un capricho, y celebra una fiesta de brujas y fantasmas para ellos en tu casa. No te asustes, no es tan complicado.

Lo principal de la fiesta va a ser la decoración. Es muy sencilla, ya que los colores predominantes son el naranja y el negro y todas las tiendas de juguetes y los bazares están preparados para este día. Compra unos globos y unas guirnaldas para colgar, y platos y vasos de papel de estos colores. Y si quieres hacer algo especial, unas calabazas que puedes vaciar con tus hijos y colocar en el centro de la mesa.

Con cartulinas podéis hacer las invitaciones, recortando siluetas que puedes encontrar por internet. Arañas y murciélagos negros pueden colgar del techo, e incluso pon una telaraña en un rincón. Un esqueleto de papel puede dar la bienvenida en la puerta.

Para la merienda, puedes jugar con comida en esos tonos. Leche o naranjada para beber, bocadillos de crema de cacao, pequeños cuencos de aperitivos naranjas o con forma de fantasmas. Puedes hacer galletas con formas apropiadas y decorarlas con fondant teñido, o magdalenas de chocolate. Llena globos naranjas con chuches, ínflalos un poco y píntalos como si fuesen calabazas. Échale imaginación y se te ocurrirán mil cosas ¡y los niños se quedarán encantados con el resultado!

Imagen: entrepadres.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367