Mamás en Forma, una aplicación para embarazadas

Si estas embaraza ¡enhorabuena!, esperar un bebé es algo maravilloso y que solo nosotras podemos experimentar. La única parte negativa es que muchas veces te surgirán dudas que te preocupen del estilo de, ¿Cómo puedo prepararme para el parto?, ¿puedo mantenerme en forma durante el embarazo?, ¿qué ejercicios son buenos para mi y para mi bebé?.

Estar embarazada es una experiencia maravillosa a la que no le debes tener miedo. Por eso, y porque sabemos que las dudas que te surgen son muchas, te queremos presentar a kaisa Tuominen, una madre experta en fitness cuya pasión es trabajar con mujeres embarazadas y ayudarlas en periodo prenatal, durante el embarazo y post natal.

Por ello Kaisa ha creado el método Mamás en forma, con el que ya ha ayudado a más de 500 mamás en 4 años. Kaisa imparte clases para mujeres que incluyen programas preparto, talleres de preparación al parto y programas post parto entre otros.

Los conocimientos de esta experta se imparten en programas que buscan que las mamás disfruten de su parto, que recuperen la naturalidad que el parto ha ido perdiendo con lo años, que resuelvan todas sus dudas y estén informadas, y sobre todo, que disfruten de ese momento y experiencia tan personal y única de la vida de cada mujer.

Pero no todas las mamás pueden asistir a las clases de Kaisa así que por ello, esta mamá todoterreno ha creado In Shape Moms, una exclusiva aplicación que prepara a las futuras mamás tanto física como mentalmente antes del parto, y cuyo objetivo es el de apoyar y capacitar a las madres para que estén saludables durante su periodo prenatal en cualquier lugar que se encuentren y a través de su móvil.

In Shape Moms incluye distintos apartados: el de ejercicios cardiovasculares, correctivos, entrenamientos de resistencia… El de preparación al parto, con el que practicar la movilidad de la pelvis, el suelo pélvico, ejercicios de Kegel… Otro apartado referido a la salud, que incluye la nutrición, la salud del sueño, la alimentación, el estrés… Un cuarto apartado se encarga de la mente: la relajación, la visualización, afirmaciones positivas, la respiración… Y por último, el apartado herramientas, con un planificador de nacimiento, temas de educación, lista de empaque… Además de todo esto, las mamás se podrán conectar en cualquier momento a la comunidad en línea de «Mamás en forma», para que sea cuando sea, puedan hablar con otras mujeres que se encuentran y sienten como ellas, resuelvan dudas y compartan experiencias.

La aplicación tiene un precio de tan sólo 9,99 euros, realmente poco teniendo en cuenta su gran utilidad, ¡es como llevar en el bolso una matrona las 24 horas del día!.

Si estás embarazada, desde Nosotras te damos la más sincera enhorabuena, y te recomendamos sin lugar a dudas, que sigas los consejos de Kaisa, una mujer con mucha experiencia que te ayudará a disfrutar de un parto sano, natural y sobre todo, muy feliz.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367