Mamás: ¡Disfruta el verano junto a los peques!

Los días más cálidos son una excelente oportunidad para salir al aire libre y hacer toda clase de planes con los niños, en Nosotras te damos algunas buenas ideas para divertirte junto a ellos.

Todos sabemos que apenas suben las temperaturas nuestra vida social se activa: fiestas, reuniones en casa de los amigos, tardes de café en las terrazas y paseos por el campo o la ciudad y claro que los pequeños no se quedan atrás, ellos también quieren diversión por eso te ofrecemos algunos planes que pueden resultar interesantes.

Verano es igual a playa y eso no es un secreto para nadie, así que si en tu ciudad cuentas con el privilegio de tener una playa o incluso un río cerca no pierdas la oportunidad de ir junto a ellos y divertirse el máximo cavando un túnel, construyendo castillos de arena, enterrándose o zambulléndose en el mar de forma interminable.

Y si no cuentas con el privilegio de tener el mar tan cerca o a tus peques no les encanta la idea siempre puedes ir a una piscina y pasarlo pipa junto a ellos. En temporada de verano se activan las piscinas al aire libre que por un precio bajo te permiten divertirte durante todo un día en el agua. Juguetes inflables, flotador, pelota, protector solar y a pasarla bien.

Un plan que te permite un mayor contacto con la naturaleza sin gastar mucho es también posible y es que para eso el hombre inventó las acampadas. Si tienes carpas elige un lugar algo alejado de la ciudad y experimenta un fin de semana con los pequeños aprovechando la oportunidad para enseñarles a respetar y apreciar el medio ambiente.

También pueden pasar una tarde diferente picando y jugando en un picnic al aire libre. Puedes elegir un espacio verde de tu ciudad o un gran parque donde además los peques puedan correr y jugar a sus anchas. Aprovecha durante estas semanas de clima cálido para visitar los parques de diversiones y zoológicos, construir y volar una cometa o jugar un buen partido de palas o fútbol todo al aire libre.

Opciones sobran y la mayoría no implican un gran gasto de dinero por eso anímense a salir y a disfrutar de este verano y sus largos días de sol.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367