Mamá Kidsme: Probando los productos Bubbles & Creams

Esta semana voy a hablar de la cesta regalo Bubbles & Creams, que gané con Nosotras.com y que contiene cuatro productos para cuidar a los más pequeños hechos con mezclas de aguas florales, karité, jojoba, caléndula y aloe vera.

La cestita, hecha con cartón reciclado, la recibes dentro de una bonita bolsa con dibujitos infantiles a la que luego podrás darle otros usos.

Después de mi experiencia con la bañera Tummy Tub, ahora ge probado los cuatro productos de higiene para el bebé y me encantan los cuatro. Estos son: Flower Power + Dream Cream + Double Bubble + Cotton Club, y ahora os explico la utilidad de cada uno, destacando además lo que me ha parecido más interesante: que todos ellos están hechos  con cosméticos naturales.

  • Double Bubble: Es un gel para el cabello y cuerpo del bebé al Aloe vera. El momento del baño es muy relajante para mi bebé, que ayudado por este gel que también contiene agua floral de rosa, de neroli y de camomila, termina su baño relajado y con la piel suave, purificada e hidratada.
  • Cotton Club: Después del baño, toca aplicar al bebé la leche hidratante, con la que yo aprovecho para hacerle un masajito relajante. Esta leche, con karité, caléndula y jojoba, hidrata, nutre y calma su piel ¡Me encanta este momento!
  • Flower Power: Es una loción limpiadora al agua de rosas. Muy útil para usarla en cualquier ocasión en la que el bebé se ensucie la carita o las manitas y también para los cambios de pañal. Deja a tu bebé limpio y suave.
  • Dream Cream: Se trata de una crema para el culito del bebé al agua de neroli. En cada cambio de pañal, aplico al bebé esta eficaz crema que calma y suaviza las pieles irritadas.

Genial experiencia con las cremas Bubble

Para acabar, destacar que además de ser productos bio, con cosméticos naturales y materiales reciclables, la cestita, que es compostable, viene con una semilla para que plantes un árbol que tendrá la misma edad de tu hijo. ¡Qué idea más bonita!

Escrito por la mamá Kidsme: Nuria Blasco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367