Makedo: Herramientas para un juego creativo

Voy a hablaros de un producto impresionante que he descubierto hace poco. Makedo es una herramienta de juego que segurísimo que a todas las que os gusta el DIY y dar nueva vida a materiales reciclable seguro que os va a encantar.

Se trata de las herramientas base para unir cartones, pegar accesorios, crear bisagras para esa puerta de cartón… Son herramientas muy útiles que os ayudan en vuestros proyectos creativos con casi todo tipo de materiales: cartón, plástico, foam, telas… MAKEDO os ayuda a crear todo lo que podáis imaginar. Además, todos los materiales son reusables, y eso es un extra porque si no te ha quedado muy bien, sacas los tornillitos y empiezas otro proyecto nuevo.

Yo he estado experimentando con Makedo Box Props, con el que puedes hacer pequeños proyectos con cajas. Coges una caja bonita, y le pones ojos, nariz y boca con Box Props. Box Props está compuesto por los «scrus» que son unos pequeños tornillitos que se clavan y enroscan fácilmente en la caja de cartón y tienen una ranura donde insertas los accesorios de cartulina o de plástico (que son los «props»).

Con la caja vienen también algunos diseños que puedes utilizar como punto de partida para tus propias creaciones. Puedes hacer un juguete nuevo cada día tan sólo con una caja y Makedo.

Mirad qué versión más chula de Psy hemos hecho en casa.

Hay varios modelos de Makedo Props: Caras, Mascotas, Monstruos y Robots. Todos súper chulos. Los tornillitos están diseñados para las manos pequeñas de los niños, se pueden utilizar una y otra vez en diferentes proyectos.

A los que os gusten los grandes proyectos, como construir un avión-caja, una excavadora o un coche de bomberos os recomiendo el Box Prop Transport, donde viene todo lo necesario para convertir una gran caja en un transporte único. Los props son de plástico, duraderos, se pueden pintar con ceras, si se mojan no pasa nada y no se pueden rasgar fácilmente (con un niño de 2 años en casa, todo esto se valora muchísimo).

Makedo se ha convertido en el sistema de conexión por excelencia para crear nuevos juegos y potenciar la imaginación y creatividad en los niños. Gracias a esta herramienta tan especial aprenden a crear sus propios juguetes y a valorarlos.

Si queréis ver más proyectos con material reciclado y DIY, visita mi blog: www.minibu.me

 

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Todo es muy espresativo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367