Madres e hijas con el mismo ‘look’

La moda no es exclusiva de los mayores de la casa, y las tendencias no tienen por qué ser únicamente patrimonio de los adultos.

Año tras año, los pequeños –y sobre todo, las pequeñas de cada familia- consiguen que las marcas de moda se fijen en ellos para conseguir adaptar los must have de cada temporada para sus looks infantiles. Además, para madres e hijas puede convertirse en un juego combinar las prendas de ropa para ser clones de lo más fashion.

A pesar de que a priori pueda parecer una ‘aberración’ que una madre vista igual que su pequeña, o al revés, pero con una serie de tendencias concretas y prendas determinadas, ambas pueden ir vestidas de una forma muy similar. Apunta estos trucos para conseguir un mismo estilo y presumir de hija de forma clon:

  • Los vestidos baby doll son aptos para todas las edades. Al tratarse de prendas completamente cerradas de cuello –donde reside su encanto principal, y con faldas de vuelo por encima de la rodilla, pueden adaptarse tanto para los looks de la madre como los de la hija. En el caso de la mujer adulta, puede combinarlos con peep toes o salones, y la niña con unas graciosas bailarinas.
  • Un look motero puede ser otro elegido para este momento clon tan divertido. Con una chaqueta de cuero, una camiseta con mensaje, jeans y bikers podéis darle el punto rockero a un estilismo desenfadado.
  • Para las más sofisticadas, escoge vestidos a juego con la tendencia black & white que jamás falla, y si lo que te apetece es que el glamour invada vuestros outfits, apuesta por el glitter en su versión chaqueta: lentejuelas doradas para estas navidades os harán vestir a la última tanto a la mayor como a la pequeña.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367