Maclaren BMW Buggy, una silla de paseo todoterreno

Los paseos de tu peque sobre las ruedas de un BMW. Esta sillita de paseo de edición limitada se convierte en el automóvil de tu peque.

Al mundo del bebé llega una novedad que encandilará a los papás apasionados del motor. La empresa de artículos de puericultura Maclaren sorprende esta temporada con un lanzamiento único, la sillita de paseo BMW Buggy.

Maclaren BMW Buggy, silla de paseoPresente en tiendas seleccionadas, desde enero 2013, este modelo de sillita combina el lujo y la elegancia con un estilo deportivo. “Es una lástima que solo tenga un plaza” comentó de forma casual el equipo creativo de Maclaren.

Y es que esta sillita, apta para bebés de 6 meses, cuenta con un respaldo que permite múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW y una colchoneta para el asiento que recuerda al interior de los BMW. Además, esta silla de paseo está diseñada en su totalidad con materiales reciclables y con un chasis de aluminio.

El coche de los peques comparte el estilo automovilístico e incorpora detalles de diseño muy particulares como los efectos reflectores en la parte posterior o las ruedas inspiradas en BMW que convierten esta silla de paseo de chasis liguero y fácil plegado en un cochecito todoterreno de lujo para los más peques.

Maclaren incorpora la silla de paseo BMW Buggy a su colección Objetos de Diseños, creada gracias a las colaboraciones con firmas de primera categoría como Burberry, Lacoste, Philippe Starck, Lulu Guiness o Juicy Cuture.

Y para complementar esta sillita, una selección de accesorios BMW entre los que encontrarás una bolsa térmica, un organizador universal, un saco ajustable universal, una bolsa cambiador messenger…Todo diseñado especialmente para esta colección.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad es que es una silla muy bonita, pero me parece un poco seria…
    ¿Habéis visto la que ha sacado la marca Tuc Tuc? Esa silla me parece mucho más bonita y elegante, además de alegre (que es como creo que debe ser, ya que los pekes son lo que van en ella todo el día…).Creo que es una silla urbanita, para las madres más cosmopolitas!
    Si la podeis ver…espero que os guste tanto como a mi 😉
    Un saludo!
    Oli.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367