Los cinco mejores ‘looks’ premamá de Elsa Pataky

Estar embarazada es sinónimo de belleza y ‘nuestra’ Elsa Pataky puede dar fe de ello. La actriz española, de 37 años, está manteniendo el estilo y la sensualidad en su segundo embarazo (tal y como hizo en el primero) y nos ha ofrecido looks para enmarcar, tal y como podréis ver a continuación. Hemos optado por escoger cinco de sus estilismos y demostrar, así, que el embarazo no está reñido ni con la moda ni con el atractivo. Mirad, mirad:

1. Elegante: Elsa Pataky lució este precioso vestido negro de Paul K en la gala de los Globos de Oro y no decepcionó. Nos gustó más esta opción que el vestido de Elie Saab que llevó en los Oscar y que, a nuestro parecer, era demasiado ajustado.

Elsa Pataky, en los Globos de Oro

2. Atrevida: Cuando estaba embarazada de cinco meses, Elsa Pataky apostó por este arrebatador vestido rojo en la fiesta de amigos de Sean Penn.

Elsa Pataky, en la fiesta de Sean Penn

3. Street Style: Elsa Pataky se fue de shopping con este informal outfit en negro que resaltaba su versión más casual y moderna.

Elsa Pataky

4. Cómoda: El rojo es uno de los colores que más favorecen a Elsa y, es por ello, por lo que no lo abandona ni en ocasiones formales ni informales. Con este vestido rojo, estampado y de manga ancha se fue de paseo por Malibú derrochando comodidad y sencillez.

Elsa Pataky, de compras

5. Tribal: Los vestidos anchos son los mejores aliados de cualquier mujer embarazada y aquí tenemos una nueva muestra de ellos. Con este vestido blanco con detalles tribales, Elsa Pataky volvió a encandilar en uno de sus paseos.

Elsa Pataky, de paseo

¿Qué os parece nuestra elección? ¿Qué look de Elsa Pataky os convence más?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367