Looks premamá: Ponte guapa durante el embarazo

Estar embarazada es unos de los regalos más bonitos para la vida de una mujer y del hombre. El vientre crece poco a poco y aunque estemos contentas por lo que se avecina, a veces el no saber qué ponernos puede estresarnos y crearnos un problema con el armario.

A medida que crece nuestro vientre la ropa se nos queda pequeña. La mayoría no damos importancia a la moda durante estos meses y nos dirigimos a las tiendas de ropa premamá para encontrar unos leggings cómodos o unas camisetas graciosas con dibujos que muchas veces no nos favorecen.

Es complicado encontrar el look adecuado en las diversas fases del embarazo pero no por ello debemos dejar de cuidarnos o de ir a la moda. Aunque es importante sentirse bien por dentro, también lo es por fuera, por ello os orientamos con unos looks atrevidos y originales para lucir barriguita. ¡Tomad nota!

maternity_style-looks_embarazadas-como_vestir_durante_el_embarazo-estilo_embarazada-pregnancy_style-a_trendy_life-asesoramient_de_imagen_para_embarazadas-4

Las tendencias para este invierno en moda premamá son muy diversas y variadas. En estos últimos tiempos se ha huido del estilismo y los modelos muy ceñidos para dejar paso a al confort y comodidad de las prendas. Los jerséis de punto, los cárdigans de tonos marrones y rojizos, o las faldas forradas de piel son algunas de las claves para seguir la moda de esta época.

Los ponchos también son un clásico con los que siempre acertaremos, ya que nos permitirán ir cómodas y abrigadas. Para los momentos en los que tengamos que ir más formales, os recomendamos las blusas de manga larga con pantalones oscuros de tipo “elástico”; los jerséis de punto de manga larga o los vestidos de distintos colores combinarán perfectamente con unas medias y botas altas o con pantalones tejanos de tipo premamá. 

moda-embarazo

Los complementos son muy importantes en esta etapa de embarazo ya que nos ayudarán a combinar y dar un plus en este tipo de prendas cómodas y amplias. No hay que olvidar que las chaquetas largas de punto de color crema o las camisas blancas bajo chalecos o jerséis de punto, serán las prendas estrella para triunfar. ¡Nos os agobiéis y salid a buscar el look más trendy para lucir vuestra barriguita!

Imágenes: hola, mibebeyyo

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367