Looks Premamá de Catalina de Cambridge

¿Quién dice que no se puede tener estilo estando embarazada? Hacemos un repaso a los looks premamá de Catalina de Cambridge, cuyo estilo es de los más imitados.

A todas las futuras mamás que temen no poder seguir siendo coquetas, presumidas y desprender estilo durante el embarazo, ¡atentas! La Duquesa de Cambridge nos da una lección de estilismo en clave premamá.

Catalina de Cambridge no solo fue fuente de inspiración antes de quedarse embarazada, la mujer del Príncipe Guillermo sigue desprendiendo elegancia y sofisticación durante su embarazo. Para ello, los accesorios y complementos se convierten en sus fieles e inseparables amigos. Sobre todo los clutchs.

Según hemos sabido, desde que Catalina se ha decantado por este tipo de bolso de mano, el mercado se ha revolucionado tal y como afirma la diseñadora de bolsos Lulu Guinness al Telegraph:“Personalmente, yo voy a disminuir el tamaño de mis clutchs para la próxima temporada, así serán más delicados y femeninos”.

Los vestidos y los abrigos de líneas rectas son las prendas estrella de Catalina para estilizar su figura y la redondez de su barriga ¿Quieres verlo? A continuación, hacemos un repaso a los estilismos de premamá que ha elegido la Duquesa de Cambridge.

Catalina de Cambridge de amarilloCatalina de Cambridge de amarillo

Catalina de Cambridge de rosa salmónCatalina de Cambridge de rosa salmón

Catalina de Cambridge se atreve con los lunaresCatalina de Cambridge se atreve con los lunares

Catalina de Cambridge en azul cieloCatalina de Cambridge en azul cielo

 Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *