Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Looks’ para la recta final del embarazo | Nosotras

‘Looks’ para la recta final del embarazo

Estar embarazada de ocho o nueve meses no está reñido con la moda, por eso, es necesario que siempre pensemos en qué tipo de ropa podemos llevar independientemente de lo avanzado que esté nuestro estado de gestación. Aunque es lógico que el tipo de prendas que llevaremos serán distintas conforme vaya avanzando el embarazo, siempre hemos de tener claro que podemos ir cómodas y perfectas aunque nuestra barriguita vaya creciendo mucho. Por ello, proponemos unos looks que no nos dejarán indiferentes y nos harán sentir estupendas hasta poco antes de dar a luz.

  • Look 1: Es muy importante que pensemos en que apostar por vaqueros o pantalones con botones o pequeñas cremalleras solamente nos darán disgustos. Es más que probable que subamos de peso, y no vamos a conseguir entrar en ellos tan fácilmente, sobre todo al final, por eso, es mucho mejor que pensemos en leggins o jeggins, cuya cinturilla es de goma y nos harán sentir muy cómodas sin necesidad de renunciar al glamour. ¿Qué hacer con la parte de arriba? Sin duda, blusas anchas o jerseys XXL, lo bueno es que lo oversize se lleva y después de ser mamás podremos utilizarlo con un cinturón.
  • Look 2: No es necesario renunciar a los vestidos. Como apuntábamos en el punto anterior, el hecho de que se lleven las tallas más grandes de la nuestra habitual hará que podamos llevar piezas anchas que se ajusten a nuestro nuevo perfil, y que después incluso podamos sacarle partido.
  • Look 3: ¿Qué mejor que un peto o jumpsuit? Desde luego, ambas prendas son tendencia, y podremos llevar la barriga orgullosas independientemente del mes en el que nos encontremos. Además, no renunciaremos al confort y nos sentiremos fenomenal a la hroa de vestirnos. Elegir la mejor opción depende de Nosotras.

Imágenes: El Rincón de Moda / Diario Femenino

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367