‘Looks’ de gemelas para madres e hijas

A todas Nosotras nos encantaba de pequeñas ir vestidas similares a nuestras mamás. Era divertido, desde luego era algo que hacía que nos lo pasásemos genial, nos sentíamos mayores, y además, teníamos ese vínculo especial con nuestra madre. Ahora las tornas han cambiamos y nos vestimos igual que nuestras pequeñas. ¿Por qué no jugar de vez en cuando a vestirnos de «gemelas» con nuestras hijas en moda? Desde luego, es un gran juego que les encantará a ellas y también a Nosotras nos resultará de lo más divertido. Por ello, si nos apetece formar parte de esta bonita actividad familiar, proponemos tres looks únicos para niñas y mamás.

Looks iguales para madres e hijas

Look 1: El primero tiene que ver, por supuesto, con un vestido. Es bastante más fácil que si tenemos que escoger varias piezas, puesto que esto hará que no tengamos que pensar en tanta ropa. Lo fundamental es que sea lo suficientemente neutro para que ninguna de las dos parezca que va disfrazada. Un vestidito blanco, algo estampado, un dress con cuadros, con lunares… En cuanto al calzado, unas bailarinas serán la mejor opción para ir siempre a juego.

Look 2: El binomio vaquero + blusa blanca es una de las mejores opciones que podemos encontrar en todo momento. ¿Por qué no hacerlo también con nuestras pequeñas? Unas botas planas con flecos, con tachuelas o con un bonito estampado que nos hagan parecer «gemelas» hará que el outfit sea único y desde luego, de lo más especial.

Look 3: Por último, lo que proponemos es una manera de establecer esa unión especial en cuanto a ropa de las madres y las hijas, y lo que proponemos es la duplicidad de complementos. Es decir, paraguas, un abrigo, el calzado… Así, no será necesario ir iguales de la cabeza hasta los pies, pero sí de un modo mucho más sencillo y natural.

Imagen: Dmoda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367