‘Looks’ de comunión para premamás

En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, lo más común y natural es que estemos invitadas a alguna de estas citas familiares. Estar embarazada no impide en ningún momento que podamos lucir nuestras mejores galas en cualquiera de estos eventos, pero por si surgiera la duda de qué ponerse en este tipo de situaciones, te damos las claves para que vayas perfecta.

Para empezar, en este caso nos referimos a ese momento de primera comunión, que se aleja del momento bebé al que nos referimos en un bautizo y desde luego no tiene nada que ver con una boda. Por ello, puede ser un momento en el que debemos estar arregladas pero tal vez debamos huir de tocados o adornos en el pelo y centrarnos en el estilismo. ¿Qué hacer si en ese momento estamos esperando un bebé? Es el momento de apostar por la comodidad sin renunciar en ningún momento a la elegancia premamá.

Y esto desde luego lo podemos conseguir gracias a los vestidos soft que se llevan en la actualidad. Las cinturas pueden ceñirse, pero el resto debe quedar suelto. No se trata de que escondamos nuestra recién estrenada figura, ni que la barriguita pase desapercibida, pero sí que no hagamos un estilo Kim Kardashian cuando estaba embarazada, que se embutía con ropa demasiado ajustada y llegaba a sufrir dolores. Por eso, apuesta por vestidos de corte lady que marquen tu figura pero que te hagan estar siempre confortable y guapísima.

Por otra parte, si no te sientes demasiado cómoda con un pronunciado escote, entonces es el momento de que te adhieras a un corte de cuello bebé, donde quede tapada esta zona y puedas dar protagonismo al abdomen. Cuidado con los tacones, y presta atención a los complementos, ¡y a disfrutar de tu cuerpo premamá!

 Imagen: Asos 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es dificil encontrar un vestido que te siente bien sobre todo con una tripa bien grande, yo uso una talla 46 y era casi imposible, menos mal que ahora hay muchas tiendas premamá donde comprar ropa de embarazo, yo en mi caso me quedo con la de ShopMami, tiene ropa mona ¡y mi talla! 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367