Lo mejor de Tous para tu bebé

La llegada del bebé es uno de los momentos más importante en la vida de cualquier madre, y familia en general. Si es el primero, la expectación es aun mayor. Tanto si esperas un bebé, como si estais buscando el mejor regalo para alguno que viene en camino, este artículo es para vosotras.Hay multitud de firmas especializadas en cuidados y acessorios del bebé. Una de ellas, y de las de más renombre, en España sobre todo, es Tous. Hasta ahora, nos deleitaban con colonias, cremas y accesorios para el baño de los más pequeño. Además de accesorios en plata y oro para el chupete, cubertería, medallas,… Todo lo típico que puede necesitar un bebé.

Pues bien, ahora, Tous también cuenta con su línea Baby Tous, en la que no solo podréis encontrar los accesorios de los que hablábamos, sino que también tienen su propia ropita. Perfecta para todos los bebés, con las mejores telas y acabados, característicos de la firma de origen catalán.

Accesorios chupete

Accesorio chupete con el mítico oso Tous

Tanto si el bebé que viene en camino es niño o niña, en Baby Tous encontraréis todo lo que necesitais para hacer el mejor regalo al recién llegado: mantas, primeros pendientes para las niñas, bodies, colonias, peluches,…

Manta Tous

Manta rosa Tous 

Ahora además de los accesorios, encontraréis magníficas piezas de ropa, en tonos rosas, azules, beige, amarillos, para los más pequeños. Todos los tejidos son de primera calidad, muy suaves, para respetar la piel de los recién nacidos, y además, tienen diseños muy divertidos y fashion.

Ropa Baby Tous

Ropa Baby Tous

Esperemos que con este artículo hayáis podido coger ideas acerca de qué regalar a los más pequeños. Detalles originales y de primera calidad, como los de la línea Baby Tous.

Imágenes: Tous

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367