Llega la vuelta al cole, ¡equípalos!

Agosto llega a su fin y todos nos preparamos para volver al trabajo. Para los más pequeños, el fin de las vacaciones viene marcado por la vuelta al cole. ¡Prepáralos para colgarse la mochila!

Después de estar tres meses paseándose en bañador y camiseta por la playa y la piscina, ha llegado el momento de cambiar las chanclas por las deportivas. Aunque sean ellos los que tengan que volver a clase, son las mamás las que se tienen que poner manos a la obra y equipar a los más peques.

La nueva temporada ofrece conjuntos para todos los gustos, desde las combinaciones más clásicas con tartán hasta los colores chillones que hacen del otoño algo menos aburrido.

Para los niños buenos

Vestido con chaquetita de punto de Schuss

Cardigan con puntilla en los puños de H&M

Conjunto de camisa, pantalón y chaleco de punto de Schuss

Para los que quieren vestir como papá. Conjutno de Schuss

Para las «princesitas»

Mayoral apuesta por los tonos empolvados para las niñas

Blusa romántica y bailarinas con broche para las más coquetas. Todo de H&M

Como una chica mayor. Conjunto de Schuss

Los complementos no puedes faltar. Botas muy calentitas y bolso de charol en forma de elefante de H&M

Para los pequeños rebeldes

Mayoral combina los jeans con azules y rallas

Aunque llegue el otoño, el espíritu colorista no se pierde. Schuss

Para los más rockeros, sudadera de cuadros y pantalón de pana de H&M

Con americana y sudadera. Conjunto de Schuss

Ver más…

¡A la mesa con los niños! Segundos platos para los peques

Regalos para que los niños no te agobien este verano… ¡Equípalos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367