Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Little Marc Jacobs Primavera/Verano 2013 | Nosotras

Little Marc Jacobs Primavera/Verano 2013

¿Quieres tener una idea de cuáles serán las tendencias en moda infantil que vestirán a los peques esta próxima primavera? Os presentamos la colección Little Marc Jacobs.

Puede que ya estés enterada de las must have de la próxima temporada, pero ¿Y qué hay de los peques? La línea infantil, Little Marc Jacobs recupera los códigos predominantes en las dos colecciones adultas, tanto de Marc by Marc Jacobs y Marc Jacobs Collection para vestir tanto a los niños como niñas en edades comprendidas entre 0 y 12 años.

La colección Primavera/Verano 2013 de Marc Jacobs invita a los más pequeños de la casa a descubrir un universo muy colorido, en el que impera el relax. Si tienes niñas, atenta porque se llevará un estampado muy romántico.

Little Marc Jacobs Primavera-Verano 2013

Los corazones rojos y azules compartirán protagonismo con las ya tradicionales rayas navy que se reinventan y se tiñen de colores más llamativos como el gris y el amarillo limón.

Little Marc Jacobs Primavera-Verano 2013

Mención especial para el dorado que tiñe los shorts aportando un toque de glamour ochentero al armario de las más mini fashionistas.

Little Marc Jacobs Primavera-Verano 2013

Si tus peques son niños, Little Marc Jacobs apuesta por un look urbano chic dominado por el cuadro vichy.

Little Marc Jacobs Primavera-Verano 2013

El tejido denim y las camisetas con ilustraciones también encuentran su hueco el próximo verano en el que el rojo y el azul dominarán la paleta cromática.

Little Marc Jacobs Primavera-Verano 2013

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367