Kim Kardashian parece no tener límites: no se conforma en ser una de las mujeres más influyentes del año, si no que además, ahora diseña ropa para los más pequeños. La celebrity norteamericana gustará más o menos, pero está claro que tiene buen ojo para los negocios.
Hoy sabemos que su nueva colección de Kardashian Kids, su línea de ropa infantil de venta en exclusiva en Toys ‘R’ Us, se podrá adquirir en Nordstrom. Será a partir del 13 de abril, y Nosotras os adelantamos algunas de las prendas imprescindibles para vuestros hijos esta temporada.
Con la primavera, toca renovar el armario de los más pequeños. La línea, creada en 2014, está centrada para bebés recién nacidos hasta los dos años. Y es que resulta muy complicado encontrar prendas divertidas y a buen precio para los más pequeños, y las Kardashian son conscientes de ello.
Con la propia experiencia de Kim Kardashian, madre de North West, de 3 años, han creado diseños modernos, divertidos y, lo más importante: cómodos. La firma crea prendas tanto para niñas como niños. En las niñas, las faldas estilo tutú y los colores pastel y rosados son la clave estrella de la temporada. Ideal para sentirse verdaderas princesas primaverales.
Otro de los colores estrella de la colección es el lila pastel, que está presente en forma de ‘vestiditos ‘de inspiración sixties. Y otras prendas clave para que nuestros pequeños se conviertan en it babies son los jumpsuits, cómodos y muy cool, tanto para Nosotras como para nuestros hijos. Hemos fichado este modelo en un estampado geométrico. Este estampado también lo encontramos en forma de vestidos y camisas para nuestras hijas.
Y para ellos: camisas en denim para ir modernos y cómodos, o bien unos pantalones a medio camino entre los leggings y los pantalones de chándal. Cuando nuestros hijos son tan pequeños, lo primordial es la comodidad. Y gracias a las propuestas de Kardashian Kids, nuestros pequeños podrán ir a la moda pero sin renunciar a la comodidad.
Kardashian Kids empezó a distribuirse en Toys ‘R’ Us en marzo del año pasado, y su éxito hace que Kim Kardashian y sus hermanas opten por abrirse camino. Con unos precios que oscilan entre los 23€ a los 33€, estamos seguras de que la colección para Nordstrom será un éxito. Además, eso significa que se podrá comprar desde cualquier rincón del mundo.
¿Qué te parece la línea de moda infantil del clan Kardashian?
Imágenes: Kardashian Kids, Vogue