Libros personalizados Fabuloos Dreams

Los libros personalizados para niños son un regalo muy especial que dura toda la vida. Nosotras recomendamos los libros Fabuloos Dreams, que son libros preciosos, a todo color, repletos de pequeños detalles muy importantes. Además, son muy fáciles de personalizar y ofrecen diferentes historias a elegir: piratas, princesas, cumpleaños…

El nombre y la carita del niño o niña aparece en la portada y en todas las páginas interiores de libro Fabuloos Dreams. Hay una dedicatoria al principio, y en la historia también salen los nombres de quienes le ha regalado el libro, y el de un amiguito, padre, madre o hermano… ¡totalmente personalizable!

El hecho de verse como protagonista de la historia aumenta la confianza y autoestima en sí mismo. Además, estos libros están disponibles en 4 idiomas diferentes: inglés, español, francés y catalán; por lo que también  son un regalo ideal para motivar la lectura en un segundo idioma. Son ese tipo de libros tan bonitos que no decepcionan nunca. Los dibujos son ideales, la historia divertida,el acabado es perfecto. Y los niños no se cansan de leer su historia una y otra vez, que es lo más importante.

 Son libros geniales, imprimidos en papel de alta calidad utilizando certificación FSC. A los niños les encantan y quieren llevarlo a todas partes. Es ideal para salir fuera, porque el niño saca su libro y se lo pasa pipa viéndose a sí mismo viviendo nuevas aventuras.

El globo rojo cuenta la historia de una niña que recibe como regalo un globo rojo, pero ¡se le escapa de las manos! La niña buscará el globo por cielo y tierra  y preguntará a todos los animales que encuentre si lo han visto. Vivirá emocionantes aventuras en busca de su globo, en un torno único y excepcional. El libro está repleto de pequeños detalles que recuerdan la vida de la niña, y eso hace que el libro sea aún más especial y único para ella: aparece un lago con los patitos a los que les da de comer en verano, el arco-iris que vio desde la ventana de su casa hace un par de semanas, un gatito encima de la cama como su gatito guardapijamas, su pijama de topitos rosa… ES maravilloso ver sus risas y la emoción que sienten con un libro de Fabuloos Dreams en las manos.

Imagen: escarabajosbichosymariposas.com.

 

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *