Libros de manualidades para niños

Aprovecha que vienen los Reyes para sorprender a los peques de la casa con un libro que no los dejará indiferentes. Atenta a nuestra selección.

Fomentar el hábito a la lectura debería ser una premisa para todos los padres. Existen libros para bebés con los que descubrirles el apasionante mundo de la literatura, sin embargo ¿Sabías que existen otras modalidades con los que además pueden interactuar y hacer manualidades?

Sean niños o niñas 2.0 o no, la magia que se desprende al abrir un buen libro no tiene precio. Es por ello que desde Nosotras.com, hemos hecho un recorrido en busca de los mejores libros de actividades para regalar a los peques de la casa estas navidades. Si Papa Noel no los trajo con él, quizá sean los Reyes Magos quienes los tenían en sus listas.

Desde libros con sonidos a aquellos que de forma divertida buscan el desarrollar no solo la destreza del peque sino también su capacidad creativa. Anima a los peques de la casa a leer a la vez que dibujar, colorear, hacer manualidades, escuchar, imaginar… ¡Y mucho más! Atenta a nuestras sugerencias literarias para regalar.

Imagen: Tuc Tuc

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *