Letizia Ortiz y Sara Carbonero, las madres con más ‘glamour’

Con motivo del próximo Día de la Madre, el e-commerce en moda y complementos Showroomprive ha nombrado, mediante la opinión de sus usuarias, a Letizia Ortiz y Sara Carbonero como las madres más glamourosas del momento.

Los motivos son obvios: la princesa de Asturias es elegancia en estado puro y ha encontrado su esencia en los trajes de chaqueta, las americanas y los pantalones de pinzas y la periodista deportiva nos ha enseñado que los tejanos desgastados y las partes superiores holgadas pueden alejarse de la informalidad si están bien llevados.

Ambas, además, demostraron durante sus respectivos embarazos que estar esperando un bebé no resta ni un ápice de clase y que no impide estar al día en las últimas tendencias. También lo hizo, en su momento, Paula Echevarria, quien ha sido escogida como la celebritie favorita de las compradoras de Showroomprive para recibir asesoramiento en una jornada de shopping.

Gracias a su popular blog de moda y tendencias, Echevarria se ha convertido en un referente de estilo, tal y como se desprende de este estudio.

Tras ella se sitúan la citada Sara CarboneroPilar Rubio, que se encuentra en la recta final de su embarazo y que, pronto, también se convertirá en una madre a la moda.

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367