Lencería para embarazadas ¡Consejos para elegir el sujetador de premamá!

¿Quién dice que no se puede vestir el lado más íntimo de una mujer embarazada con estilo y sensualidad? Atenta a las siguiente lencería para premamá.

¡Qué ilusión, por fin embarazada! La alegría inicial poco a poco se va apagando cuando la futura mamá se da cuenta de que la ropa ya no se sirve, que debe cambiar de talla, dejar los tacones y peor ¡Renovar su lencería!

Aunque existen ciertos trucos para estilizar la figura cuando se está embarazada, la lencería parece ser el único problema sin solución. Hay quien dice que tan solo son nueve meses de sacrificio pero ¿Por qué resignarse a descuidar el lado más íntimo de la mujer?

Generalmente los primeros meses de embarazado se puede llevar el mismo sujetador, sin embargo, cuando éste empiece a apretar, es momento de hacer el cambio. Normalmente entre el sexto y séptimo mes de embarazo, es cuando toca comprar el famoso ‘sujetador premamá’ o el ‘sujetador de lactancia’, si se va a dar el pecho.

Pero se acabó pensar que la lancería para premamá es sosa, aburrida, antiestética y sin glamour. A continuación, desde Nosotras, te invitamos a descubrir la lencería más sexy para las futuras mamás.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367