Las verduras, imprescindibles en la alimentación de tus hijos

Sabemos que son alimentos básicos para nuestro organismo, que contienen vitaminas, minerales y fibras naturales. Sin embargo, no incorporamos tantas verduras como deberíamos en nuestra dieta. Y si no lo hacemos para Nosotras, ¿cómo convencer a los más pequeños de su importancia? Para ayudarnos en esta labor, la Fundación Louis Bonduelle ha decidido acudir a nuestro rescate y aterriza en España, tras 10 años de experiencia en Francia, para mejorar nuestros hábitos alimenticios y recordarnos porqué debemos llevar un estilo de vida saludable.

A través de su página web, la Fundación Louis Bonduelle nos ofrece información práctica y sencilla sobre los beneficios de las verduras y nos la presenta mediante monografías, deliciosas recetas, consejos prácticos y juegos y kits pedagógicos para que los más pequeños se hagan ‘amigos’ de las verduras y aprendan a distinguirlas. Entre los más divertidos se encuentran el “busca al intruso“, destinado a niños de entre 3 y 6 años y en los que se enseña a los niños a diferenciar entre frutas, legumbres o verduras o “el escultor de verdura“, en el que el niño tendrá que distinguir las verduras dependiendo de su forma.

Con estas iniciativas, motivaremos a los más pequeños a consumir verduras y nos auto-concienciaremos a Nosotras mismas, borrando de nuestra mente frases como: “Son difíciles de cocinar” o “resultan caras” para cambiándolas por la “verdura son las mejores aliadas para nuestra salud y la de nuestros hijos”.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *