Sí, existen: Joyas que almacenan leche materna

La infancia es una de las etapas más importantes para cualquier madre: la lactancia constituye uno de los momentos más especiales, y son muchas a las que les encanta guardar los dientes de leche o incluso mechones de pelo para tener un recuerdo de los primeros años de vida de sus hijos. La última novedad viene de Estados Unidos y se trata de una joya en la que se puede almacenar leche materna.

Aunque a primera instancia quizás pueda resultar un poco extravagante, la realidad es que las joyas son sencillas y elegantes. Su creadora es Ann Marie Sharoupim y ha querido realizar estas creaciones para que todas las madres puedan recordar el período tan entrañable e inolvidable de la lactancia materna.

leche
Se trata de joyas artesanales, llamadas “Mamma’s Liquid Love” que esta madre quiso hacer para dar visibilidad y reivindicar la leche materna para que todas las madres se sientan orgullosas de amamantar a sus bebés. ¿Pero cómo funciona? Los clientes deben enviar una muestra de su leche materna a Sharoupim, es importante que esté cuidadosamente embalado y que contenga al menos 50 mililitros. A continuación, la artista lo esteriliza, ya que además su marido trabaja con patentes y ella es farmacéutica, por lo que entre los dos dieron con la fórmula ideal para realizar estas piezas.

lechee
Los artículos se pueden adquirir en su página web Mammasliquidlove.com, y hay multitud de versiones. Para las que busquen algo sencillo  podéis encontrar pendientes, anillos y colgantes con finas cadenas, mientras que para aquellas que prefiráis llevar algo más vistoso también hay disponibles pulseras vintage o brazaletes con letras que contienen la leche en su interior. Los precios de estas piezas oscilan entre los 40€ y los 130€.
En definitiva, un regalo con un gran peso emocional y que además es único, ya que cada pieza variará de tonalidad según la leche materna de cada mujer.

Imágenes: lavanguardia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *