Las cunas de temporada para bebés

Uno de los momentos más especiales que rodean el  hecho de estar esperando un bebé es decorar la habitación en la que va a vivir el futuro nuevo miembro de la familia. En relación a este espacio, hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta si queremos salir airosas  que sea un sitio muy bonito para nuestro bebé. El color de las paredes, las alfombras que deseemos poner, los vinilos que decoren alguno de los armarios, estanterías, peluches, tal vez una futura cama… Son muchos los elementos, adornos decorativos y todo tipo de estructuras a tener en cuenta, y desde Nosotras te ayudamos a diseñar una de las zonas que te supondrán un complemento estrella: la cuna de tu hijo.

Para escoger la que mejor se adapte a nosotras debemos pararnos a pensar en nuestras propias necesidades, y las que tienen que ver con el pequeño de la casa. Actualmente, hay cunas de todo tipo y condición. Muchas veces, lo clásico se erige sobre lo moderno, y las cunas de madera con barrotes altos son las que más se llevan en la actualidad. También las hay con formas y de muchos colores: rosa y azul para los más clásicos, amarillo, verde o rojo para los más atrevidos, de lunares, con dibujos… Todo vale dependiendo de nuestros gustos y de nuestra propia personalidad. Sin embargo, hay un complemento de vanguardia que vienen en los tiempos nuevos y que antes no lo había: una cuna con cambiador.

De este modo, podrás tener un dos en uno: su cunita donde descansará y pasará gran parte de su tiempo, y la zona en la que podrás cambiarle. Además, en ella podrás incorporar también un gran cajón en el que meter la bañerita de las primeras semanas, y una serie de cajones donde guardar sus pijamas y ropita.

Imagen: Decoracionia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367