La nueva modalidad de las ecografías 4D: ¡a domicilio!

Anteriormente en Nosotras ya habíamos tratado el tema de las ecografías 4D, pero ahora queremos ampliar la información con detalles que sin duda muchas embarazadas encontrarán interesantes. Y es que se ha puesto en marcha una nueva tendencia de empresas privadas que se dedican a realizar ecografías 4D… Pero en la propia casa de los clientes.

¿Y cómo es esto? Muy simple. Lo que ofrecen estas empresas es una experiencia que permite a la familia un contacto más directo y emotivo con el futuro bebé pero en un entorno relajado y conocido, libre de cualquier estrés para la madre.

Esta nueva modalidad de ecografías 4D take away permite ver al bebé a partir de las 20 semanas -para que se puedan apreciar mejor los rasgos-, en directo, desde la comodidad del hogar y por ello se ha indicado para mujeres a las que se les ha recomendado mantener un estado de reposo total en el embarazo. Aunque es también una opción muy original de celebrar una fiesta prenatal o incluso como un regalo especial a la familia por el cercano alumbramiento.

feto-nado-4d-nosotras

La aparición de las ecografías 4D supuso toda una revolución para las familias en estado de buena esperanza y su demanda no hace más que crecer con el número de embarazos. Aún así, todavía no son demasiadas las empresas que se han subido al carro de las cuatro dimensiones, y de las que lo han hecho, un número aún menor han sabido optimizar sus servicios para ganar más adeptos incluyendo el servicio a domicilio.

Las sesiones de este tipo de ecografías 4D duran alrededor de 30 minutos, incluyen la entrega de fotografías y vídeos tomados durante la ecografía y suele costar entre los 69 y los 150 euros por sesión según la empresa. Estos precios que incluyen el desplazamiento del ecógrafo, el manejo del equipo y la entrega del material fotográfico y de vídeo, normalmente en DVD y USB.

Y vosotras, ¿contrataríais las ecografías 4D a domicilio para vuestro embarazo?

Imágenes: Parent Society/ Nadó4D

Autor: Clara García

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *