La moda también es para los pequeños

Si hay una ley en la moda es que no hay normas escritas. Los tiempos cambian, el público objetivo se mueve. Por ello, las marcas no se olvidan de uno de los núcleos que más dinero le reporta, y que más atención conlleva de cada uno de sus diseños: los niños.

La moda infantil mueve cantidades ingentes de dinero cada año, y cada vez son más las grandes firmas dentro y fuera de nuestras fronteras, las que deciden fijar su atención en los pequeños de la casa con colecciones de lo más elaboradas. Las casas de moda se han dado cuenta de que el público menor es uno de los que más cambian de vestuario, y también de los más exigentes.

Si no les gusta, no van a ponerse esa prenda, tiene que ser divertida, alegre y vistosa. Así que, se terminaron las copias en miniatura de las prendas para mayores, y las líneas para pequeños en ocasiones son hasta más exclusivas que las que pueden adquirir los adultos.

Mango Kids

Firmas como Charlotte Olympia o Mango decidieron este 2013 acercarse a las miniaturas para maximizar sus beneficios, y conseguir que los niños también vistan a la última, siguiendo las tendencias acordes a su edad, pero con la misma asiduidad que los adultos.

Little Marc Jacobs/Chloé

Fotos: Charlotte Olympia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367