La importancia de pasar tiempo con nuestros hijos

Con la llegada del verano, toca disfrutar de las ansiadas vacaciones. Y qué mejor que aprovechar el tiempo libre para dedicarlo a Nosotras mismas y a nuestros hijos. Es muy importante pasar tiempo con ellos, para aportarle cosas nuevas y conocimientos para su desarrollo.

Pasar tiempo con nuestros hijos aporta un sinfín de beneficios, sobretodo a nivel personal. Aumenta nuestra autoestima al ver felices a los más pequeños, y no sólo ellos aprenden cosas nuevas, si no que también descubrimos nuevas facetas de Nosotras mismas. Estar en contacto con nuestros hijos es bueno para su desarrollo emocional y afectivo, para que se sientan valorados y apoyados en todo momento. Y qué mejor que disfrutar de la vacaciones para pasarlo en grande haciendo locuras, jugando al aire libre y disfrutando del momento con optimismo.

hijosLa relación entre madres e hijos es esencial, y muy beneficiosa para nuestra salud. Y si os gustan los retos divertidos y que implican a toda la familia, ya estáis tardando en participar en el reto de La Vaca de Ríe. Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos palitos de sabor campesino, la marca nos propone grabarnos cantando junto a nuestros hijos un tema actual, darlo todo en ello y subirlo en la web del reto, o a través de la app Atrévete, que podéis descargar para IOs y Android. 

No os olvidéis de dejar de lado la vergüenza y subir vuestro vídeo: los más vistos se harán con una PlayStation4, juegos de Singstar y otros premios. Si queréis ver más ejemplos de cómo hacerlo, podéis ver más vídeos aquí y aquí.

hijos

Y tú, ¿ya dedicas tiempo a estar con tus hijos y pasarlo en grande?

Imágenes: mamás viajeras, scholastic

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *