La Feria del sector del bebé Kind + Jugend

 

Presentación en Colonia (GE) del nuevo miembro en la familia Joolz!

 

La Feria del sector del bebé, Kind + Jugend, en la edición de este año 2019, celebrada en la bella ciudad de Colonia del 17 al 20 de septiembre, ha reunido, como ya va siendo habitual cada año, a las principales firmas y distribuidores del sector Puericultura e Infantil

 

 

 

Un certamen con enorme éxito de expositores y asistencia, en el que la firma holandesa Joolz, fabricante de cochecitos para bebé premium, ha presentado en su sorprendente stand una completa carta de novedades. Un escaparate de innovación en movilidad sin límites que ha marcado la diferencia. 

 

Disfrutar del destino

Preparada para agitar la industria, y bajo el leitmotivJoolz is back on track”, la multinacional, conocida por sus diseños y calidades premium, con fijación por el detalle en sus modelos, exhibió sus nuevos productos y actualizaciones de catálogo. 

 

 

 

Una actualización y ampliación de producto que mantiene intacta la filosofía Joolz, pensada e ideada para ayudar a las mamás y papás a disfrutar al máximo la gran aventura de ser familia. 

 

 

 

 

El Joolz Aer, cochecito completo en formato mini, muy innovativo, ligero y ergonómico buggy con un diseño excepcional; un verdadero “paseo en primera clase”. Solo precisas de un segundo y una sola mano para plegar y desplegar el flamante Joolz Aer.

 

 

 

Con solo 6 kg de peso y 44 cm de ancho, es perfecto para llevarlo hasta la cabina del avión, colgártelo al hombro con su correa flexible y disfrutar del viaje. 

 

 

 

Respaldo de la silla ergonómico que se adapta a la perfección para los niños más altos manteniendo sus cualidades de protección cervical y lumbar, extra ventilación en la misma silla, para disfrutar los veranos de nuestro país y, en definitiva, un full equip como ya nos tiene acostumbrados la firma Joolz. 

 

 

 

Su lanzamiento al mercado español se hará en cinco looks de color, destacando su look en materiales sostenibles, “Refined Black”. Un auténtico bombazo ideado para ir de viaje, coger cuantos vuelos sean necesarios y ¡vivir! 

 

 

Una vocación con éxito

El horizonte de nuevas ediciones limitadas, algo inédito en esta firma, con tejidos, materiales y texturas innovadoras, que se irán introduciendo en cada uno de los modelos de la familia Joolz en los próximos meses, generó también un enorme interés y preguntas de los distribuidores.

 

 

 

Una exitosa Kind + Jugend 2019 de Colonia que ha reafirmado a Joolz como marca icónica del sector. Con presencia en más de 30 países y ampliando constantemente su presencia en nuevos países, una inquebrantable vocación positiva, aventurera y sostenible, de unos cochecitos ideados para disfrutar de los buenos momentos que nos regala la vida con la llegada de un bebé; una fórmula que triunfa en el día a día de miles de mamás y papás con cada vez más consciencia por el planeta. 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Joolz. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367