Kit primeros días para embarazadas

¿Embarazada y con un lío en la cabeza? Desde Kids me os queremos ayudar y proponeros una lista, real, de lo que verdaderamente vas a necesitar cuando llegues a casa con tu recién nacido.

Ya sabemos de qué va. Estás embarazada y te preguntas qué necesitas en tu casa, realmente, para recibir de una manera correcta a tu bebé y te encuentras con mil listas que todas te dan cosas diferentes, con puntos en común claro pero con algunas diferencias. En el médico te dan una lista, en la tienda de puericultura otra, en las clases preparto te dan otra, consejillos de madres amigas, familia,… ¿Pero bueno a quién hago caso??

  • Primero: La tranquilidad es básica en todo el proceso embarazo, parto y postparto, fácil de decir y difícil de hacer ya lo sé, pero lo tenemos que intentar.
  • Segundo: apunta las cosas imprescindibles que tienes que tener, esto es lo que tienes que comprar, lo otro NO. Espérate, no hace falta tener toda la casa llena de cosas enormes, con el cochecito y la cuna es suficiente y poco a poco irás descubriendo lo que tu maravilloso bebé necesita. Por ejemplo: el humidificador no lo necesitarás de momento, espera.
  • Tercero: hay algunas cosas que sí tienes que tener, y en abundancia. Por ejemplo: pañales, quedarte a medianoche sin ellos es una faena y con los nervios de los primeros días y «ay yo pensaba que los habías comprado tu», es fácil despistarse¡Empezamos!

Lista imprescindible para los primeros días de tu bebé:

1-Cochecito con cuco, y una maxicosi o sillita de seguridad para el coche: esto es imprescindible y una de las compras que más ilusión nos hace! Tienes que tenerlo a partir de los 7 meses de embarazo, piensa que a veces tarda un poco en entregarse.
Ideas: mil, no hace falta que te explique lo que hay en el mercado ya lo conoces verdad?

Propuestas Kidsme: El cochecito GO, de BRIO, para los urbanitas. Disponible en varios colores, y tanto el cuco como la sillita de paseo es lo más!

Truco Kidsme: personaliza tu cochecito, todo el mundo lleva lo mismo! Pincha aquí para ver estas maravillosas fundas para tu bebé: para mclaren, bugaboo, maxicosi, cybex y universal para coche! Tu bebé será el más envidiado del barrio.

2- La cuna: Básico donde las haya, tienes mil opciones transformable, no transformable, con cambiador adjunto… No te puedo ayudar, dependerá de cómo sea tu casa, tus gustos, tu presupuesto.. Sólo decirte que será la mejor porque la has escogido tú, su mami.

Propuestas Kidsme: diseño moderno de Dijous- preciosa!

Truco Kidsme: Si tienes previsto tener más hijos no la compres transformable, pasará de hermano a hermano y cuando sean un poco mayores ya les comprarás cama de mayores. La mía no la he transformado nunca. Mira las habitaciones de BM200 querrás que crezca ya!

Cochecito GO de BRIO y bañera Tummy tub

3-Bañera: Otro básico, y engorroso y que ocupa un montón. También tienes mil opciones y dependerá de tu casa pero piensa que a los 6 meses les podrás sentar con un aro en la bañera y olvidarte de la bañerita, por lo que piénsatelo bien antes de comprar!

Propuesta Kidsme: Tummy tub, no ocupa nada, es buenísima para los cólicos, y ellos se sienten como en tu vientre durante un ratito… ¿qué más quieres?

Truco Kidsme: ¿No sabes dónde poner la tummy tub? Ponla encima del wáter, queda colocado a la medida ideal para bañarlo o si la encimera de la pica del baño es grande, allí te cabe también.

4-Moisés: ¿Si o no? Definitivamente sí, sino te lo quieres comprar que te lo dejen, es superpráctico para los primeros meses, incluso sólo con el moisés puedes pasar 6 meses y dejar la compra de la cuna para cuando haya nacido, no antes.

Propuesta Kidsme: Nos encanta la marca Baby home y sus colores.

Truco Kidsme :¡Siempre con ruedas! Lo trasladarás de arriba debajo de la casa seguro!

Bueno por hoy es suficiente.. Próxima semana continuamos con el kit de los primeros días… besos!

Kidsme: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo tengo el carrito BRIO GO, una maravilla!! q gran descubrimiento nos hizo la dependieta de la tienda de bebés…mi hija tiene casi 21 meses y lo seguimos utilizando!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *