Kids me, escaparate de moda y diseño para niños

¡Hola a todas! Desde Kids me queremos abrir una pequeña ventana en Nosotras.com, dedicada a todas las madres y futuras madres que día a día visitáis este portal dedicado a la mujer.

¿Y qué queremos explicarte? Pues un poco de todo, queremos acercarte los mejores productos para ti y tus hijos, queremos explicarte qué sucede en el mundo de las tendencias, queremos enseñarte cómo visten los hijos de los famosos, como podemos «pillarles» el estilo de una manera fácil y práctica, queremos mostrarte todo el universo que rodea al mundo de los niños y que creemos que ¡tiene mucho por descubrir!

Kids me es un escaparate de moda y diseño dedicado a los niños de 0 a 12 años, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web para que veas todo lo que podemos ofrecerte. En Kids me vendemos moda, decoración, juguetes, puericultura… todo lo que puede necesitar tu niñ@ lo tenemos en Kids me! Pero también somos un magazine dedicado a los padres y madres que buscar lo mejor para sus peques, y desde Nosotras os lo contaremos semana tras semana.

Queremos que esta ventana os traiga aire fresco, ideas nuevas, propuestas divertidas para planes con vuestra familia y que sea un punto de contacto entre todas las madres que leéis Nosotras.com y que buscáis para vuestros hijos los mismo que para vosotras: trucos, estilismos, recomendaciones, consejillos, qué le pongo, cómo decoro su habitación, qué juguetes son los buenos… Y todo ello de una manera directa, práctica, moderna, nada ñoña, bueno a lo mejor alguna vez nos ponemos tiernas ¡eso sí! Pero, ¿ya nos lo perdonaréis no?

¿Os apetece el plan? Esperemos que sí, a todas nosotras, nos apetece mucho tener este punto de unión con esta comunidad semana tras semana. Nada más, muchos besitos y os esperamos pronto aquí, para empezar a contaros la realidad de qué es eso de ser madre hoy en día.

Kids me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367