Juegos para niños ¡Juguetes para bebés de 6 meses a 1 años!

¡Feliz semana! Hoy hablaremos de juguetes, peluches y entretenimientos varios que son perfectos para los bebés de 6meses  a 1 año.

Es una edad preciosa, ya que el bebé empieza a interactuar y es una esponja aprendiendo las formas, los colores, los juegos más sencillos como esconder cosas, juega con sus manos y pies etc… ¿Qué podemos hacer para ayudarles? Y para disfrutar nosotros tanto como ellos.

Pues primero de todo comprar juguetes adecuados para su edad, y jugar tanto como podamos con ellos ¿Sabes que los bebés aprenden a hablar imitando nuestros gestos? Pues sí, por lo que hablarle directamente, que él te pueda mirar bien la cara, tu boca, tus gestos, será un aprendizaje muy importante.

A nivel de juegos, os podemos recomendar  algunos elementos que nos han funcionado mucho:

Aprende a jugar con tu bebé

  • Pelotas suaves con sonajero de Brio. Estas pelotas suaves, con 3 tamaños diferentes son perfectas para empezar el agarre de los objetos, y además como suenan ligeramente les encantará a los peques. Es un clásico que siempre funciona.
  • Libritos de tela de Brio: ¡Su primer libro! Al ser de tela, sirve para todo, para tocar, para ponérselo en la boca, para tirarlo en el suelo sin que se rompa, y sobre todo es bueno tenerlo en colores fuertes para empezar a distinguir el rojo, amarillo, azul….Dibujos grandes y empezar a decir  las palabras  de las cosas que vemos será también un buen entretenimiento.
  • Bloques magnéticos de Brio: Un juego que empieza hacia los 12 meses, cuando el bebé ya coge firmemente los objetos. Este juguete es un auténtico bestseller porque entretiene muchísimo a los niños ya que sus piezas de bonitos colores se “enganchan” gracias a su parte magnética.
  • Cd aprendizaje de Tot Sona: En Kidsme tenemos muchos tipos de CD para niños: con cuentos personalizables con el nombre de tus niños, los de Lali Rondalla, y también otros para dormir, para cumpleaños con el nombre también, y  el que os queremos hablar: canciones aprendizaje. Útil de los 0 a los 3 años, estas canciones nos hablan de los hábitos de los niños, de sus nuevos descubrimientos, canciones alegres y muy didácticas!

En fin…  Un nuevo mundo se abre a nuestro bebé, ¿Le ayudamos a descubrirlo?

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que chulo el librito de tela!! lo mejor es que sean suaves, de colores, que hagan ruido y que puedan agarrar y morder sin problema, como este elefante http://goo.gl/224si de acierta esta navidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *