Jennifer Garner, la mejor mamá del 2012

La publicación Padres ha elaborado su lista de las mejores madres del año pasado. Las celebrities con más instinto maternal se baten en duelo para conseguir ganarse el título de mamás por excelencia. ¿Y sabéis quién ha salido ganadora?Ni más ni menos que la celebrity Jennifer Garner. Es la número uno. Y desbanca así a otras mamás tan peculiares como Beyoncé o Reese Whiterspoon. Un nombramiento que se ha  ganado a las mil maravillas. Y es que Jennifer, en su día, dejó de lado sus compromisos profesionales para enfocarse a su faceta como madre.

¿Podría, entonces, haber una madre más preparada? Una innegable capacidad para compaginar su trabajo con su vida familiar es lo que le ha hecho hacerse con el título de la mejor madre del año. Junto a Ben Affleck, su marido, y con el que tiene tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel), forman una de las familias más consolidadas y anónimas de la esfera social de famosos.

Una mujer convencida de su labor como cabeza de familia y con mucho instinto maternal: ”Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes como se siente, ¿no? Con solo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite. Y es por ello por lo que gana a otras famosas como Jessica Alba o Angelina Jolie.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367