Jennifer Aniston, ¿próximo icono de estilo premamá?

Jennifer Aniston es una de nuestras actrices favoritas. Nos encanta por su naturalidad, por su sencillez y por la imagen cercana y divertida que nos transmite a través de la pequeña y gran pantalla. Los momentos entrañables y cómicos que nos brindó como Rachel Green en Friends y las comedias románticas que ha protagonizado la han convertido en una actriz, a nuestros ojos, adorable.

De ahí que nos encante seguir su trayectoria y que nos alegremos con sus satisfacciones tanto profesionales como personales. La última de ellas podría ser su embarazo, según explica la revista estadounidense OK!. 

Aunque hay que tomarse la noticia con cautela (han sido varias las veces que se ha rumoreado erróneamente sobre un embarazo de la actriz), la publicación asegura que Aniston, de 45 años, está embarazada de tres meses y que la gestación habría sido in vitro, con los óvulos que, supuestamente, congeló la actriz hace unos años. De ser así, Aniston estaría preparándose para tener su primer hijo con Justin Theroux y Nosotras ya tenemos la maquinaria a punto para copiar sus próximos looks. El primero que se ha visto públicamente (y que destapó el posible embarazo) fue en la première de Life of Crime, su última película, en el que lució ‘barriguita’ con un arrebatador vestido corto plateado:

Jennifer Aniston

Seguro que como ‘premamá’, Jennifer Aniston acaba convirtiéndose en un icono de estilo como lo ha sido desde que fuera una de las protagonistas de Friends. Cuando estaba en la serie, su corte de pelo escalado y a capas causó auténtico furor en Estados Unidos y se calcula que más de 11  millones de mujeres estadounidenses llegaron a pedir un The Rachel (tal y como apodaron el peinado) en sus peluquerías.

Jennifer Aniston con el famoso peinado de Rachel Green

Pese al éxito, Jennifer Aniston llegó a asegurar, en 2011, que aquel peinado era “el más feo” que había visto. “Lo que de verdad me gustaría saber es: ¿cómo es posible que semejante adefesio haya tenido éxito?“, llegó a confirmar la actriz, con la que discrepamos totalmente. Aún así, también nos gusta más el estilismo que adoptó tras sus dos primeras temporadas en Friends (en las que arrasó con su corte de pelo), cuando apostó por una melena más larga, lisa y con un suave desfilado en las puntas. Ahora, con el mismo peinado y más ‘tripita’, ya se prepara para dar lecciones de estilismo como premamá.

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es muy mona Jennifer pero el escote de ese vestido no le queda nada bien, yo también estoy embarazada y he descubierto que la ropa premamá es más cómoda que la de siempre, y no noto tampoco diferencia en estilo, una web que está muy bien es la de ShopMami y fue un gran descubrimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *